Estrategia, Consultoría, Innovación, Tecnología y Ecología Empresarial

Píldoras Formativas

¿Hacer yo mismo una Web?

¿Hacer yo mismo una Web?

Por Por Samuel Arias | Director Estratégico

Ya sabemos de la importancia para todas las empresas del S XXI de, no solamente estar sino tener visibilidad en Internet. Hoy en día el término DIY (Do It Yourself) o lo que es lo mismo, Hazlo por ti Mismo, es comúnmente empleado en muchos sectores y ámbitos laborales. Incluso en nuestro campo, muchas empresas ofrecen la posibilidad que tú mismo hagas una web… Para nosotros es un disparate increíble.

¿Por qué es un auténtico disparate?

Una web es una herramienta que, entre muchos objetivos, tiene como finalidad captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Para que una empresa pueda atraer nuevos clientes tiene que posicionar, es decir, aparecer en las principales posiciones de Google (u otros buscadores importantes) y que los nuevos clientes nos puedan encontrar.

Google, para determinar las posiciones, se basa en un algoritmo matemático que puntúa y ordena las webs en función de una serie de factores como son el uso correcto de palabras clave, la estructuración y actualización correcta de contenidos, los enlaces a terceros … son técnicas que requieren años de experiencia y de formación. Es como si un médico dejara las herramientas a un paciente y le dijera que se operara el mismo. Un disparate.

Profesionalizar, avanzar, generar y competir. Esas son las máximas de la tecnología que La Pecera de Ideas pone a disposición del cliente. Porque crecemos juntos, ofrecemos tecnología de calidad a precios competitivos para seguir juntos en este camino.



Otras empresas ofrecen la posibilidad que tú mismo hagas una web… Para nosotros es un disparate increíble..