Píldoras informativas

Noticias

La Ciudateca vuelve a Juvenalia

La Ciudateca vuelve a Juvenalia

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

Por tercer año consecutivo, La Ciudateca vuelve a ser invitada a la Feria Nacional del Ocio Educativo Infantil y Juvenil Juvenalia 2016 como representante de Madrid Sur, premiando los contenidos de desarrollo, su exclusividad de servicios y la naturaleza de su método de formación y ocio educativo.

Por ello, desde el martes 6 al domingo 11 de diciembre, el Salón del Ocio acogerá una completa programación de actividades dirigida a niños y jóvenes de hasta 16 años y a todas sus familias. Con la novedad en esta ocasión de la apertura de un nuevo pabellón, lo que aumentará considerablemente el público asistente al evento (la edición pasada contó con la presencia de 53.000 visitantes).

La Ciudateca, dada la naturaleza de sus actividades y servicios, estará afincada en la zona destinada a las actividades de I+D, el pabellón destinado a la Ciencia y la Tecnología. Los asistentes disfrutarán de una variada programación de actividades dividida en distintos pases formativos.

La Pecera de Ideas, como empresa consultora de esta joven sociedad, aplaude nuevamente el reconocimiento a este proyecto emprendedor que ha conseguido posicionarse entre las empresas con mayor influencia del sector.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..