Píldoras informativas

Noticias

Nuevo Proyecto: Business Up System

Nuevo Proyecto: Business Up System

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

Los equipos de Estrategia, Marketing & Comunicación e I+D+I de La Pecera de Ideas cuentan con un nuevo proyecto tecnológico y estratégico en marcha, el de Business Up System, una iniciativa de networking profesional encabezada por tres profesionales dignos de admirar: Antonio del Hoyo, fundador y Presidente, Carmen Jul y Ana Rey. 

Tras varios encuentros entre los actores principales de la entidad Business Up System y de La Pecera de Ideas, liderado en este último caso por el Director Estratégico de la Consultora, Samuel Arias, se ha cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual La Pecera de Ideas dotará de infraestructura tecnológica pionera en el panorama nacional, además de un elaborado plan estratégico y de comunicación para relanzar Business Up System y conseguir hacerla posicionar en los niveles más altos del mundo de Internet.

Business Up System es un sistema de colaboración empresarial formado por empresarios y responsables comerciales cuyo principal objetivo es la colaboración mutua a través del intercambio de referencias comerciales cualificadas, lo que garantiza múltiples contactos empresariales, fundamentales en el sector empresarial. Además, los usuarios tienen a su disposición un plan de formación continuo que les ayudará a ser más eficientes en sus entornos de trabajo, a desarrollar nuevas aptitudes y actitudes y a reciclarse en un mundo en constante cambio y movimiento. En la actualidad, se trata de una de las plataformas de networking más completas en el sector, y sumándole el plan estratégico de La Pecera de Ideas se convertirá, sin duda, en la más competitiva.
 



En la actualidad, se trata de una de las plataformas de networking más completas en el sector, y sumándole el plan estratégico de La Pecera de Ideas se convertirá, sin duda, en la más competitiva.