Píldoras informativas

Noticias

Lanzamiento Portal Valle Amblés

Lanzamiento Portal Valle Amblés

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas ha lanzado uno de sus últimos proyectos estrella: el portal interactivo con todos los municipios que integran la Mancomunidad del Valle Amblés, situada en la provincia de Ávila. Un lanzamiento muy esperado por el grupo que desde siempre ha manifestado su plena confianza en La Pecera de Ideas y en el equipo humano que la integra, y es que se trata de un proyecto tecnológico y estratégico pionero en España.

Un proyecto muy importante para nuestra empresa puesto que representa a una de las mancomunidades mejor gestionadas de nuestro país y que unifica a grandes y pequeños con un mismo objetivo: crecer juntos gracias a la colaboración y el buen hacer grupal.

El portal dispone de varios apartados que a su vez, enmarcados dentro del plan estratégico de la consultora, tienen distintos objetivos: sistema de noticias, agenda… que permitirá la difusión de contenidos propios de la Mancomunidad y de sus propios usuarios; potenciar el turismo en la zona; generar nuevos recursos económicos… Y es que el plan y el proyecto en sí no solo contemplan la estructura tecnológica, sino que van más allá para lograr un mayor crecimiento y reconocimiento de la Mancomunidad y de los municipios y localidades que la componen.

Además, está en marcha el diseño y desarrollo de una APP Móvil que permitirá, no solo mostrar toda la información del Valle y de los municipios, sino atraer turistas y generar ingresos publicitarios de alojamientos rurales, restaurantes… este será el segundo plan de acción proyectado por la consultora. Os invitamos a pinchar en el enlace para que descubráis vosotros mismos el portal de la Mancomunidad del Valle Amblés.



Además, está en marcha el diseño y desarrollo de una APP Móvil que permitirá, no solo mostrar toda la información del Valle y de los municipios, sino atraer turismo a la zona.