Píldoras informativas

Noticias

Éxito Jornadas Formativas ACOEG

Éxito Jornadas Formativas ACOEG

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

El pasado mes de junio y durante tres jornadas, el equipo de La Pecera de Ideas, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, desarrolló distintas formaciones relacionadas con la Comunicación, el Marketing y la Productividad destinadas a todos los empresarios, autónomos y comerciantes de la ciudad de la zona sur de Madrid. Numerosas empresas fueron las que asistieron a las citas y las que pudieron poner en práctica todo lo analizado durante los encuentros.

La sede de ACOEG, en la Calle Diesel 13 (Getafe), fue el lugar de encuentro para todos los asistentes a las sesiones; sesiones que pasaban por distintos itinerarios formativos pertenecientes al Programa de Formación denominado Box Training, la marca que engloba el programa formativo oficial de La Pecera de Ideas orientado a la capacitación de autónomos y micro pymes. Un sistema de formación inteligente

Así, los participantes pudieron disfrutar de una primera jornada dedicada a la “Productividad” liderada por Samuel Arias, Director Estratégico de la consultora y máximo responsable del programa de Box Training (no podemos obviar su dilatada experiencia profesional en el mundo de la formación y emprendimiento). La segunda jornada, liderada en esta ocasión por Sandra Suárez, Directora de Marketing & Comunicación, se dedicó al mundo del “Neuromarketing” y enfocado a las nuevas técnicas de venta. Para finalizar, Javier Díaz, Director I+D+I de La Pecera, dedicó la última formación a la “Gestión del Tiempo” .

Desde La Pecera de Ideas solo podemos agradecer a los participantes su asistencia, buen hacer e interés mostrado durante las sesiones, además de agradecer nuevamente a ACOEG su predisposición y la nueva colaboración conjunta puesta en marcha por ambas entidades. Además, y en exclusiva para los socios de ACOEG, La Pecera de Ideas ofrece una oferta inigualable ofreciendo Página Web, App Móvil, Anuncio Portal Publicitario + Hosting, Dominio & Correo Electrónico por tan sólo 149€/año. Y si se acogen a la oferta más de 40 empresas en un mismo bloque el precio que se aplicará será de 99€/anuales por cliente. Para ampliar la información, podéis visitar el sitio web de ACOEG o bien contactar con nuestro equipo.



Box Training, la marca que engloba el programa formativo oficial de La Pecera de Ideas orientado a la capacitación de autónomos y micro pymes. .