Píldoras informativas

Noticias

Formación Gratuita Socios ACOEG

Formación Gratuita Socios ACOEG

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

ACOEG, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, en colaboración con La Pecera de Ideas, ponen en marcha tres jornadas formativas totalmente gratuitas destinadas a todos los empresarios y comerciantes de la ciudad de Getafe, en la Comunidad de Madrid.

El paquete formativo, cuyas formaciones se presentan de manera independiente unas con otras (se puede asistir a una, dos o a las tres), está diseñado y adaptado para PYMES y comercios y la metodología del mismo es totalmente aplicable en el desempeño de las actividades profesionales de los destinatarios. Así, a través de la práctica se versará sobre cómo optimizar sus negocios. Un itinerario formativo conformado por tres Formaciones Inteligentes divididas en:

  • Productividad, ¿cómo mejorar mi negocio? Día 22 de Junio | Hora 14:30-16:00 ¿Quieres que tu negocio tenga nuevas técnicas y métodos de trabajo? ¿Quieres conocer las técnicas para mejorar tu rendimiento? Analizaremos el uso de tecnología adaptada a PYMES, la optimización de las campañas de publicidad, así como herramientas para el funcionamiento del negocio.
  • Neuromarketing, nuevas técnicas de venta. Día 27 de Junio | Hora 14:30-16:00 ¿Sientes que te has estancado en la captación de nuevos clientes? ¿Quieres aprender a crear campañas y así aumentar el número de usuarios e incrementar la fidelización? Durante esta formación desarrollaremos la importancia de la venta natural, tanto para captar como para fidelizar.
  • Gestión del Tiempo & Recursos. Ahorro de costes. Día 29 de Junio | Hora 14:30-16:00 ¿Cómo puedo realizar por completo todas las tareas de mi trabajo? ¿Cómo optimizar el tiempo y lograr un trabajo óptimo? ¿En qué recursos destino el dinero para potenciar mi negocio? Mediante una formación práctica y vivencial resolveremos problemas reales que se puedan llevar a cabo en una empresa.

Además, La Pecera de Ideas ofrece una oferta exclusiva de la que únicamente podrán beneficiarse los socios de ACOEG, ofreciendo Página Web, App Móvil, Anuncio Portal Publicitario + Hosting, Dominio & Correo Electrónico por tan sólo 149€/año . Y si se acogen a la oferta más de 40 empresas en un mismo bloque el precio que se aplicará será de 99€/anuales por cliente.

Las formaciones tendrán lugar en la sede de ACOEG, en la C/ Diesel, 13 Centro de Calidad, Polígono el Lomo, 28906, en Getafe (Madrid). ¡Os esperamos!



ACOEG en colaboración con La Pecera de Ideas ponen en marcha tres jornadas formativas gratuitas para los empresarios de Getafe..