Píldoras informativas

Noticias

Partner Oficial Carné Joven CM

Partner Oficial Carné Joven CM

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas se ha convertido en colaborador oficial de la Red de Colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid. Entre los servicios y ventajas exclusivas que ofrecemos a este sector de la sociedad que disponga del Carné Joven es la creación y diseño  de una Web OnePage con panel de administración de servicios y noticias, creación y diseño de una APP Móvil con notificaciones a los clientes y/o usuarios, además de la infraestructura tecnológica (domino, presencia en internet y email profesional), todo esto por 150 euros/anuales (249€ precio original sin promociones especiales). 

Esta no es la primera acción que La Pecera de Ideas ha brindado para los jóvenes de la Comunidad de Madrid, y es que son varios los cursos ya realizados, y dentro del Plan de Formación de Jóvenes Talentos I+D+I de la consultora, en los que La Pecera de Ideas ha contado con varios alumnos o alumnas de los últimos cursos de Formación Profesional de cara a completar dicha formación con las prácticas en centros de trabajo convirtiéndonos en la mayoría de las ocasiones en la primera experiencia profesional de estos jóvenes alumnos que pronto se convertirán en el futuro de nuestro sector.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Puedes encontrarnos en la sección de Ventajas Permanentes en el sitio web oficial del Carné Joven o bien pinchando aquí.

Más información 91 0325084 | hola@lapeceradeideas.es



La Pecera de Ideas se ha convertido en colaborador oficial de la Red de Colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.