Píldoras informativas

Noticias

Encuentro Mancomunidad Valle Amblés

Encuentro Mancomunidad Valle Amblés

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

El equipo de Estrategia y Marketing & Comunicación, liderado por el Director Estratégico de la Consultora, Samuel Arias, continúa desarrollando proyectos en la zona de Ávila. Durante las últimas dos semanas se han aumentado las visitas a la provincia, destacando las reuniones realizadas con el órgano de gobierno de la Mancomunidad del Valle Amblés, además de reuniones individuales con los gobiernos de los municipios que pertenecen a dicha Mancomunidad, como La Serrada, además de Muñogalindo, municipio con el que La Pecera de Ideas colabora activamente desde hace más de un año.

Así, la primera reunión tuvo lugar tuvo en el propio Muñogalindo, espacio de encuentro oficial para los representantes de la Mancomunidad del Valle Amblés, formada por 28 municipios y 48 localidades. En dicha reunión acudió el propio Presidente de la Mancomunidad junto a dos representantes más del órgano de gobierno y pudieron conocer con más detalle el proyecto tecnológico que ya está implantado en Muñogalindo y que en los próximos días podremos implantar en la propia Mancomunidad.

Además, visitamos La Serrada, un municipio en apariencia pequeño pero con grandes posibilidades y mucho potencial como nos pudo mostrar su Alcalde, David Jiménez García, que cuenta con más de diez años al frente de la alcaldía, siempre en constante búsqueda de mejoras y potenciando las riquezas turísticas que La Serrada puede ofrecer. 

En los próximos días continuaremos con el itinerario de visitas por los distintos municipios de la Mancomunidad que se sumarán a un proyecto tecnológico pionero en la zona y que no solo pretende potenciar un lugar en concreto si no que pretende que la suma de todas ellas les haga crecer en el mapa virtual de Internet, posicionando como un todo y colaborando una vez más unas con otras. Y es que no podemos olvidar que la gestión de la Mancomunidad del Valle Amblés llevada a cabo durante estos años es digna de admiración donde el consenso entre todas las partes es primordial, velando por los intereses conjuntos, y por la sana economía de sus arcas. Una vez más queda ratificado que “La Unión hace la Fuerza”.



La gestión de la Mancomunidad del Valle Amblés llevada a cabo durante estos años es digna de admiración, y es que una vez más queda ratificada la afirmación de que “La Unión hace la Fuerza”..