Píldoras informativas

Noticias

Networking - Workshops Parla - Alcorcón - San Martín de la Vega

Networking - Workshops Parla - Alcorcón - San Martín de la Vega

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

El pasado 11 de diciembre La Pecera de Ideas celebró nuevamente una sesión – workshop empresarial en La Casa de la Juventud del municipio de Parla y en la que se contó con la presencia de empresas, organizaciones y representantes del Gobierno. En esta ocasión, la reunión vino cargada de novedades, como bien representa el lugar donde se celebró el evento, y que pasamos a detallar a continuación:

- Red de Consumo Inteligente. El proyecto liderado por la consultora y que cuenta con más de 50 empresas en la ciudad, está en pleno auge y muestra de ello es la implantación de las Aplicaciones Móviles de todas las empresas, una macro campaña de flyers... Además de nuevas acciones para promover el consumo local. 
- Lanzamiento de la marca Parla en Positivo, una plataforma informativa que otorgará una mayor difusión a través de reportajes, entrevistas... a las empresas y todos los agentes sociales que pertenecen a la Red de Consumo. 
- Sinergialia, el directorio de las empresas y/o autónomos donde, además de presentar a todas las empresas, ahora se van a presentar ofertas especiales para ellos mismos. 
- Presentación de Networking Coffee, una App que nos permitirá conocer qué centros están asociados (bares, restaurantes...) y geolocalizar a empresas y profesionales.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..