Testimonios de empresas de La Pecera de Ideas

Últimas entrevistas de clientes

Clínica Fisomax

Clínica Fisomax

Yolanda Ayuso Lorenzo | Fisomax | Oferta en Red de Consumo

A sus 30 años de edad, Yolanda Ayuso Lorenzo puede presumir, junto a su marido Carlos, de haber cumplido el sueño de montar su propio negocio. Fisioterapia, Pilates y Podología, estas son las especialidades de Fiosiomax, el centro regentado por ambos y en cuyas instalaciones han pasado más de 2000 vecinos de Parla en los cerca de tres años y medio desde que aperturaron en la ciudad. Y es que ellos lo tienen claro: “no hay ningún sitio mejor para llevar a cabo este proyecto”.

1. ¿Qué es Fisiomax?
Somos un centro de Fisioterapia, Pilates y Podología que está ubicado en la calle Alfonso X el Sabio, 40.

2. ¿Cómo comenzó a tomar forma el proyecto? ¿Fueron duros los comienzos?
El proyecto se empieza a formar hace cuatro años cuando mi marido y yo nos despedimos de nuestros trabajos, pedimos el pago único de desempleo y nos aventuramos a cumplir el sueño de tener nuestro propio negocio. Los comienzos fueron muy duros, sobre todo hasta que consigues todas las licencias de sanidad, ayuntamiento y demás ya que la ayuda de la administración es prácticamente nula y los tiempos de espera para cualquier trámite se alargan hasta la desesperación. Empezamos totalmente desde cero y a día de hoy han pasado más de dos mil parleños por nuestras instalaciones.

3. ¿Qué os diferencia del resto de clínicas? 
En nuestro centro se trata cualquier dolencia a pacientes de cualquier edad. Yo personalmente me encargo de la pediatría. Tratamiento de cólicos de lactante, fisioterapia respiratoria, etc.. Tenemos grupos de pilates terapéutico y consulta de podología donde se trata cualquier problema incluido estudio de la pisada.



Empezamos totalmente desde cero y a día de hoy, después de 2 años, han pasado más de dos mil personas por nuestras instalaciones..