Píldoras informativas

Noticias

Lanzamiento Proyecto Web Savian SL

Lanzamiento Proyecto Web Savian SL

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas ha lanzado el proyecto web de Savian SL, una empresa dedicada a la limpieza en seco de toda índole de vehículos. El equipo de La Pecera ha dado visibilidad en Internet a una empresa pionera en el sector con una web ágil, dinámica y basada en un diseño responsable. Como especialistas en tecnología, y sobre todo, en posicionamiento web, La Pecera de Ideas volcará su conocimiento para la consecución de este último ítem.

Y es que un Premio Google conseguido en 2012 avala nuestra trayectoria como una de las empresas más potentes del sector de la tecnología aplicada, en este caso, para pymes. Aplicamos la experiencia probada en multinacionales punteras en proyectos de tecnología para pymes y autónomos, desempeñando nuestro trabajo con pericia, seriedad, honradez y eficacia buscando lograr los objetivos marcados. Como nos gusta destacar, “Pensamos en globlal, actuamos en Local”.

Además del diseño de la Web (y de la propia infrasestructura, como Hosting, Dominio y correos electrónicos profesionales) en breve lanzaremos su propia página en el Directorio Red de Consumo Inteligente, lo que le dará un salto cualitativo a todos los niveles, y por supuesto, su propia App Móvil, lo que sin duda le diferenciará de la competencia.

Savian SL es una empresa dedicada a la limpieza integral de vehículos en la zona sur de Madrid (operando especialmente en municipios como Parla o Alcorcón). Se trata de una empresa pionera en el sector debido a una característica que les hace ser especiales: la limpieza a domicilio. Y es que Savian SL desplaza todo su equipo hasta el lugar que le indique el cliente para conseguir los mejores resultados y para tranquilidad de este, que podrá despreocuparse durante el tiempo que dure la limpieza, ya sea relajándose o practicando deporte. Y es que Savian realiza sus trabajos de limpieza en garajes particulares o en gimnasios con los que previamente ha acordado estos servicios.

Su equipo, especialistas en lavado de coches en seco, tanto en interiores como en exteriores con productos de calidad óptimos para conseguir los mejores resultados. ¿Quieres conocerles un poco mejor? Visita su web pinchando aquí: Savian



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..