Píldoras informativas

Noticias

Nuestra tecnología en manos de la educación

Nuestra tecnología en manos de la educación

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas tiene el placer de anunciaros que hemos lanzado un nuevo proyecto liderado nuevamente por nuestro equipo de I+D+I: una App Móvil para uno de los centros educativos con mayor relevancia de la Comunidad de Madrid: el Colegio Aquila.

De esta manera, podemos a disposición de miles de usuarios nuestra tecnología y las últimas novedades del sector aplicadas a las aplicaciones móviles.

De fácil manejo e intuitiva, pretende no solo dotar de una nueva imagen tecnológica al centro escolar si no de la información necesaria y a tan solo un clic a las más de 1000 familias que forman parte de esta amplia comunidad educativa.

Un nuevo reto superado con éxito por nuestro equipo, que ha personalizado este proyecto elaborando una de las aplicaciones más potentes del mercado. Agradecemos al equipo directivo del Centro Educativo Colegio Aquila y a todos los profesionales que forman parte de él el trato recibido y la confianza volcada en nuestra experiencia.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..