noticias & píldoras informativas
Píldoras informativas
Noticias
Casa Consistorial
Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación
Desde hace varios meses La Pecera de Ideas está negociando con el Ayuntamiento de Parla el desarrollo de una campaña estratégica que muestre la realidad positiva actual del municipio y de su tejido empresarial activo.
Tras más de un año liderando y desarrollando reuniones con empresas y autónomos, ciudadanos, asociaciones e instituciones del municipio de Parla, ahora se añade a la ecuación las Instituciones que forman parte del Ayuntamiento de la ciudad. De esta manera, se pretende aunar fuerzas para conseguir mostrar dicha realidad positiva, como puede ser a través de casos de éxito o ejemplos de superación personal de los propios habitantes del municipio, entre otras acciones.
Más de 200 personas son las que forman parte de los proyectos que darán voz y difusión a los agentes sociales y empresariales de la zona, en definitiva, a los ciudadanos que forman parte del municipio de la zona sur de Madrid.
Enmarcados dentro de dicha campaña estratégica podemos resaltar Parla en Positivo y la Red de Consumo Inteligente. Proyectos diferentes pero enlazados entre sí ya que no se podría entender el uno sin el otro.
Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..