Píldoras informativas

Noticias

La Pecera de Ideas en El Diario de Ávila

La Pecera de Ideas en El Diario de Ávila

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

El pasado 19 de mayo El Diario de Ávila, periódico nacional de referencia en la provincia, daba luz a nuestro trabajo a través de la publicación de la noticia relacionada con el reconocimiento de Muñogalindo, municipio perteneciente al Valle Amblés, como el Primer Municipio Rural Inteligente (Smart Rural Area) de España, reconocimiento a su vez otorgado gracias a la iniciativa de desarrollo digital y estratégica llevada a cabo por la consultora en colaboración con el consistorio.

De esta manera, y una vez más, La Pecera de Ideas es referenciada en un nuevo medio de comunicación que, además, mencionaba la trayectoria profesional de la consultora haciendo alusión a la experiencia de esta en adaptar técnicas de multinacional en entornos locales y destacando, como no podía ser de otra manera, la consecución del Premio Google Ciudad Digital en el año 2012 tras conseguir que un municipio de la zona sur de Madrid, concretamente el sector empresarial, obtuviese el mayor crecimiento en Internet a nivel nacional (cabe recordar que un año antes este galardón fue concebido a la ciudad de Santander).

Desde La Pecera de Ideas no podemos dejar de agradecer el apoyo incondicional a nuestra labor por parte de los máximos representantes del Ayuntamiento de Muñogalindo, que desde hace un par de años han depositado su plena confianza en nuestros servicios. Por ello, la consultora se ha volcado en la consecución de este proyecto y sigue trabajando para que tanto el propio municipio, como los municipios colindantes y/o pertenecientes a la Mancomunidad del Valle Amblés, sean reconocidos y se sitúen en el lugar que les corresponde en el “mapa de Internet”.

Nuestra consultora crece si nuestros proyectos crecen ya que en definitiva son ellos los que nos hacen grandes. Y nos sentimos orgullosos por ello. Gracias a todos. ¡Seguimos avanzando!

Puedes consultar la noticia completa visitando el siguiente

Pincha en el Enlace de Prensa



Nuestra consultora crece si nuestros proyectos crecen ya que en definitiva son ellos los que nos hacen grandes. ¡Seguimos avanzando!.