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Acuerdo Colaboración Pro-Air

Acuerdo Colaboración Pro-Air

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas y Pro-Air Servicios Higiénicos Integrales SL han llegado a un acuerdo colaborativo a través del cual esta segunda se beneficiará de los servicios de Consultoría en exclusiva que ofrece La Pecera de Ideas. Servicios que pasan por las últimas soluciones tecnológicas y por potenciar la imagen de marca a través de un Plan Integral de Marketing & Comunicación de una de las empresas de ambientación más importantes de nuestro país.

Tras un primer encuentro entre Pro-Air y el equipo de Estrategia de La Pecera de Ideas, liderado por su Director Samuel Arias, durante la jornada del pasado 8 de febrero se materializó finalmente el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En esta ocasión, los integrantes de la reunión en la sede de Pro-Air fueron los principales responsables de los equipos de Comunicación (Sandra Suárez), I+D (Javier Díaz) y Marketing Relacional (Sergio Posadas) de La Pecera de Ideas, y por parte de Pro-Air su Director General y socio fundador, Javier Gómez, y el responsable de Marketing, Ismael Laredo.

Pro-Air se ha convertido en la empresa líder en nuestro país en aromatización de espacios y aunque sus oficinas centrales se encuentran en Madrid, dispone de distintas sedes en Navarra y Badajoz, lo que abre su mercado a toda España. Fundada por Javier Gómez en el año 2009, desde entonces ha escalado posiciones hasta situarse entre los más grandes del sector. No obstante, disponen de lo último en infraestructura en cuanto a equipos de aromatización y sus valores de empresa le han hecho grande: calidad, cercanía, humildad, capacidad de respuesta e innovación. Por eso no es casualidad que cuente con una cartera de más de 3.000 clientes, entre los que podemos destacar: las cadenas hoteleras Eurostars, centros hospitalarios como el Hospital Universitario de Móstoles, la Fundación Jiménez Díaz o el grupo hospitalario Quirón, la Universidad Camilo José Cela, Gimnasios Holmes Place, centros comerciales como Madrid Xanadú y Nassica… una larga lista de sectores que confían cada día en Pro-Air, y es que sus productos cumplen con todos los requisitos de calidad y toxicología (todos ellos están registrados con sus fichas de seguridad) y, como dato fundamental, todos ellos fabricados en Europa. Incluso se han convertido en distribuidores fuera de nuestras fronteras y cada vez son más los que apuestan por la calidad de sus servicios.

Mediante el acuerdo, y gracias al Plan de Trabajo Estratégico Personalizado para Pro-Air efectuado por La Pecera de Ideas, se materializará a través de la Tecnología y el Marketing la larga lista de valores intangibles que ofrece la compañía, potenciando la imagen de marca de la misma. En este sentido, no podemos olvidar que La Pecera de Ideas cuenta, entre otros éxitos y galardones, con la consecución de un Premio Google en 2012. Esta colaboración vincula a dos grandes empresas a las que les une la pasión por su trabajo, la calidad de sus servicios y la experiencia de su equipo humano.



Un vínculo para dos grandes empresas unidas por la pasión por su trabajo, la calidad de sus servicios y la experiencia de su equipo humano..