Píldoras informativas

Noticias

Extensión de la Red de Consumo en Alcorcón

Extensión de la Red de Consumo en Alcorcón

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

Tenemos grandes noticias para la zona sur de Madrid, concretamente, para el municipio de Alcorcón. Y es que la Red de Consumo Inteligente ha fichado en exclusiva a tres agentes asesores especializados en consumo local para potenciar y dar forma a la red de consumo local de las empresas afincadas en esta localidad. La finalidad de la misma es añadir una empresa por zona y sector en dicho municipio con el propósito de generar sinergias entre los empresarios y crear una red de ofertas para todos los habitantes del propio municipio. Una apuesta por el comercio de la localidad que ofrecerá increíbles ventajas a modo de ofertas a todos los usuarios asociados a la misma y promoción y visibilidad a través de distintos canales para todas las empresas y/o negocios pertenecientes a ella.

Como sabéis, la Red de Consumo Inteligente es un proyecto desarrollado y gestionado íntegramente por el equipo de La Pecera de Ideas. Se trata del primer portal inteligente de ofertas y descuentos de empresas ubicadas en zonas que pretenden impulsar el consumo local.

El objetivo prioritario de la Red es potenciar el consumo y las empresas locales así como ofrecer una oferta de servicios y productos de calidad a un precio adecuado. Entre las peculiaridades de la misma, podemos destacar que no existen empresas que no se respeten entre sí y que no tengan un objetivo común, como es potenciar y mejorar el consumo local de una zona; sólo hay una empresa de cada sector en cada zona ofreciendo total exclusividad de servicio; además de los servicios de publicidad y promoción de la empresa o negocio en el portal con la microsite personalizada ofrecemos valores añadidos como web propia, email profesional y App Móvil; a diferencia de otros portales que buscan su propio beneficio, potenciamos la marca con tu propio dominio www.nombredetuempresa.es y con tu propio hosting. Nuestra finalidad es potenciar la marca de nuestro cliente, ¡no la nuestra!



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..