Testimonios de empresas de La Pecera de Ideas

Últimas entrevistas de clientes

La Ciudateca

La Ciudateca

Irene García | La Ciudateca | Oferta en Red de Consumo

1. ¿Quiénes sois? 
Somos una empresa especializada en formación y ocio pedagógico. Combinamos acrtividades de ciencia, tecnología, artes plásticas y deporte.

2. ¿Cómo comenzó a tomar forma el proyecto? ¿Fueron duros los comienzos?
Realmente no fueron duros porquer conocimos a Samuel Arias y Sergio Posadas, Director Estratégico y Director de Ecología Empresarial de La Pecera de Ideas, que nos ayudó a lanzar el proyecto desde cero.

3. ¿Qué os diferencia del resto de empresas? 
Además de nuestra metodología que es única en España, lo que nos diferencia es el uso de la tecnología como factor determinante a la hora de gestionar interna y externamente la empresa. Además tenemos un sistema de marketing basado en internet muy potente.

4. ¿Cómo conocisteis La Pecera de Ideas? ¿Qué es lo que más os interesó de sus servicios? ¿Cómo creéis que os puede potenciar? 
A través de unos cursos de formación. Asistí a una Master Class desarrollada por Samuel Arias y me encantó la manera de trabajar de su empresa. Era increible como a una persona como yo se le daba la oportunidad de crear un poryeto.

5. ¿Por qué elegisteis La Pecera de Ideas y no otra Consultora?
Son personas que han triunfado en el mundo de la multinacional y ponen todo ese engranaje al servicio de las PYMES y autónomos. Además solo trabajan con una empresa por zona y sector.

6. ¿Qué significa para vosotros formar parte de la Red de Consumo Inteligente? 
La idea es brutal, un portal de ofertas no convencional, es decir, totalmente local en el que participan las empresas para ayudarse los unos a los otros. Potencia el consumo local. Además la versión móvil es una idea genial para que los ciudadanos de una zona acceden de manera rápida.



Ahora vamos a ferias nacionales como IFEMA - Juvenalia, Familias Numerosas ... y hemos trabajando con multinacionales como Carrefour, John Deere ... y muchas más gracias a La Pecera de Ideas..