con nombre y apellidos

3 Directores que se retroalimentan conceptualmente hablando

  • Samuel Arias, CEO / Fundador

    Samuel AriasCEO / Fundador

    Experto en Recursos Humanos, Empresariales y Consultoría Estratégica. Se desarrolló como profesional en Teleperformance España como Responsable Nacional de RRHH.

    Javier DíazDirector I+D+I / Fundador

    Experto en Tecnología y Procesos funcionales de trabajo. Alcanzó su madurez profesional como experto analista y funcional en multinacionales como Everis y Teleperformance España.

    Javier Díaz, Director I+D+I / Fundador
  • Sandra Suárez, Directora de Comunicación

    Sandra SuárezDirectora de Comunicación

    Experta en comunicación integrada empresarial, ventanas comunicativas sociales y herramientas analíticas. Experiencia en Telefónica y Organismos Oficiales Estatales.

    Irene GarcíaResponsable comercial

    Experta en Marketing telefónico y marketing relacional. Experiencia en gestión de carteras y cuentas clientes nacionales e internacionales.

    Javier Díaz, Director I+D+I / Fundador

Que dicen nuestros directores?



Nos definen a nosotros y a nuestros empleados

Cultura Empresarial

La Pecera de Ideas es completamente diferente a cualquier otra consultora existente en su mismo sector. Cada una de las personas que trabajan en la compañía no solo son conscientes de la cultura empresarial de la misma, si no que forman parte de esa misma cultura retroalimentando a la empresa de una serie de activos personales y profesionales que hacen que sea orgánica, viva, es decir, en continuo proceso de mejora.


¡Resiliencia!

La Pecera de Ideas y sus integrantes tienen la capacidad de sobreponerse a las adversidades propios de factores internos y externos saliendo totalmente fortalecidos.

¡Extropía!

Si la entropía empresarial es el grado de desorden y caos en una empresa, la extropía se entiende como el proceso de cambio necesario pero controlado.

¡Bizarría!

La Bizarría es la capacidad de enfrentarse con valor a las acciones, situaciones y decisiones diarias que pueden y deben afectar a corto, medio y largo plazo.