Píldoras informativas

Noticias

Fomento de I+D+I

Fomento de I+D+I

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas, dentro de su Plan de Formación de Jóvenes Talentos I+D+I liderado por Javier Díaz, Director de Tecnología (CTO), celebrará una nueva Master Class en Marzo de este mismo año, en el IES Tierno Galván de la Comunidad de Madrid relacionada con la importancia del Posicionamiento SEO. 

No se trata de la primera vez que el equipo de Javier se traslada hasta este Instituto de Educación Secundaria del municipio de Parla para realizar una de sus sesiones formativas ya que son varios los años en los que la colaboración entre la consultora y el centro educativo es mutua. En otras ocasiones, los chicos y chicas han podido asistir a formaciones relacionadas con Programación de Videojuegos con herramientas tan interesantes como Scratch, App Inventor o Stencyl u otras relacionadas con el posicionamiento en buscadores , optimización en motores de búsqueda u optimización web (Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo y anteriormente destacado, Posicionamiento SEO). 

Además, y dentro del Plan de Formación de Jóvenes Talentos I+D+I, la consultora contará con algunos de dichos alumnos o alumnas de los últimos cursos de Formación Profesional de cara a completar dicha formación con las prácticas en centros de trabajo. De hecho, son varios los centros educativos de la Comunidad de Madrid que cuentan con La Pecera de Ideas para este tipo de acciones.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..