Píldoras informativas

Noticias

Proyecto Mancomunidad Valle Amblés

Proyecto Mancomunidad Valle Amblés

Por Sandra Suárez | Directora de Marketing & Comunicación

El equipo de I+D+I ya se ha puesto en marcha para dar vida a uno de los proyectos más importantes que se han puesto en manos de La Pecera de Ideas. Y es que la consultora será la encargada de liderar y gestionar un proyecto tecnológico y estratégico pionero en el panorama nacional que impulsará en el mundo de Internet a la Mancomunidad del Valle Amblés, situada en la provincia de Ávila y cuyo equipo ha remarcado su plena confianza en la trayectoria profesional de La Pecera de Ideas.

Tras varios encuentros entre el equipo gestor y de gobierno de la Mancomunidad y el equipo estratégico de La Pecera de Ideas, este último diseñó un plan de acción a través del cual la colaboración entre ambos actores principales permitirían dotar a las empresas y proyectos del Valle de una infraestructura tecnológica pionera; ayudar a las empresas y proyectos ubicados en el Valle a ganar visibilidad en la red; potenciar y proyectar el turismo de la zona; generar nuevos recursos económicos y diseñar un Plan de Formación – ciclo formativo – sobre nuevas tecnologías y métodos empresariales.

Así, los objetivos marcados anteriormente se conseguirán a través del desarrollo de un Portal integral con todos los municipios que integran la Mancomunidad, una página microsite Landing Page por municipio, sistema de noticias, sistema de ofertas y publicidad, así como otro tipo de funcionalidades, además del diseño y desarrollo de un APP Móvil que permita mostrar toda la información del Valle y de los municipios, atraer turistas y generar ingresos publicitarios de alojamientos rurales, restaurantes, así como otro tipo de patrocinadores.

La Mancomunidad del Valle Amblés está formada por 28 municipios y 48 localidades y son ejemplo de consenso entre todas ellas, velando día a día por los intereses que las unen, actitud admirable y digna de ser elogiada en los tiempos que corren. Además, presumen con orgullo de la sana economía de sus arcas y de la buena gestión que desde hace años pusieron en marcha y que hoy en día es la marca propia de la Mancomunidad. 
 



Este es uno de los proyectos más importantes que se han puesto en manos de La Pecera de Ideas: lideraremos y gestionaremos un proyecto tecnológico y estratégico pionero en el panorama nacional que impulsará en el mundo de Internet a la Mancomunidad del Valle Amblés.