Píldoras informativas

Noticias

Más Tecnología de La Pecera de Ideas

Más Tecnología de La Pecera de Ideas

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

La Pecera de Ideas continúa creciendo gracias a la confianza prestada por los nuevos clientes que adquieren no solamente nuestros servicios sino los conocimientos y experiencia de un equipo profesional que cuenta con una larga trayectoria en el sector.

Así, podemos resaltar que durante la primera quincena del mes de marzo son muchos los negocios y empresas locales de las ciudades y municipios de Parla, Getafe y Alcorcón (entre otros) los que se han adscrito a los servicios tecnológicos de La Pecera de Ideas y los que pronto disfrutarán de las ventajas que esta puede ofrecerles.

Ventajas indiscutibles como son el Posicionamiento Orgánico: una web es una herramienta que, entre muchos objetivos, tiene como finalidad captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Para que una empresa pueda atraer nuevos clientes tiene que posicionar, es decir, aparecer en las principales posiciones de Google (u otros buscadores) y que los nuevos clientes nos puedan encontrar.

Google, para determinar las posiciones, se basa en un algoritmo matemático que puntúa y ordena las webs en función de una serie de factores como son el uso correcto de palabras clave, la estructuración y actualización correcta de contenidos, los enlaces a terceros … son técnicas que requieren años de experiencia y de formación.

Y es que no podemos obviar los reconocimientos de la consultora: Premio Google de Posicionamiento en Internet, Mejor tienda virtual del Año, Formadores Oficiales Jornadas Empresariales Comunidad de Madrid, Invitados Especiales Institutos Tecnológicos, Asesores en Tecnología de Ayuntamientos… Desde el año 2010 sumamos más de 200 proyectos lanzados.



Ventajas indiscutibles como son el Posicionamiento Orgánico: una web es una herramienta que, entre muchos objetivos, tiene como finalidad captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos..