Píldoras informativas

Noticias

Nuevos Proyectos Ayuntamiento Muñogalindo

Nuevos Proyectos Ayuntamiento Muñogalindo

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

Ya es oficial, el Ayuntamiento de Muñogalindo contará con un nuevo paquete tecnológico compuesto por un nuevo Portal Web, una App Móvil del propio consistorio y una segunda App Móvil que integrará no solo los comercios y enclaves turísticos de Muñogalindo sino del resto de municipios que componen la Mancomunidad del Valle Amblés. A esto le sumará un Plan Estratégico personalizado compuesto por acciones de Marketing y Comunicación diseñada por nuestro equipo. ¿El objetivo? Que Muñogalindo posicione su verdadera potencia como enclave turístico.

Desde la primera visita que La Pecera de Ideas realizó a esta localidad situada en el centro de la provincia de Ávila supo que este municipio tenía mucho potencial que mostrar al exterior: Ibarrola en Garoza, un proyecto de arte y naturaleza desarrollado por el pintor y escultor vasco Agustín Ibarrola, su riqueza ornitológica, el Ecomuseo, la belleza del Valle Amblés… además de los eventos que organizan cada año, sus fiestas patronales… un sinfín de circunstancias que hacen de Muñogalindo un lugar privilegiado en el mapa.

El pasado miércoles 22 de febrero el director estratégico de La Pecera de Ideas, Samuel Arias, junto a Sandra Suárez, responsable de Comunicación, visitaron nuevamente el consistorio para reunirse con Concha Martín, Auxiliar de Desarrollo Rural y Felipe Nebreda, experto en Educación Ambiental. Durante el encuentro, La Pecera de Ideas pudo mostrarles los proyectos tecnológicos que el equipo de I+D había desarrollado para la ocasión y que se pondrán a disposición de los objetivos de crecimiento del municipio.

El nuevo portal web ofrecerá al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a todos los recursos y servicios de los que dispone el consistorio y en definitiva, el propio municipio: noticias, notificaciones, programaciones especiales, formularios… Al nuevo portal le acompañará su propia Aplicación Móvil que integrará todos estos puntos clave y que facilitará las gestiones a sus vecinos con el Ayuntamiento. La segunda App, un proyecto ambicioso por su magnitud y que conformará una gran red colaborativa entre los municipios que forman parte de la Mancomunidad del Valle Amblés.

Durante la visita, el equipo de La Pecera de Ideas pudo visitar en exclusiva la sala de arte situada en sus propias dependencias municipales y que alberga obras del artista Agustín Ibarrola. Todo un privilegio que cerró un encuentro con un objetivo en común: visibilizar a través de la red a Muñogalindo y otorgarlea través de este el lugar que le corresponde en el mapa.



¿El objetivo? Que Muñogalindo posicione en el mapa su verdadero potencial como enclave turístico y cultural..