Píldoras informativas

Noticias

Visita de La Pecera de Ideas al Excmo. Ayuntamiento de Muñogalindo

Visita de La Pecera de Ideas al Excmo. Ayuntamiento de Muñogalindo

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

El pasado jueves 26 de enero el equipo de Estrategia & Comunicación, liderado por el director de la consultora Samuel Arias, visitó el Ayuntamiento de Muñogalindo, en la provincia de Ávila, para reunirse con el equipo de Desarrollo Rural de la zona. Un encuentro que afianza las relaciones entre La Pecera de Ideas y el consistorio y en el que se solidificaron los lanzamientos de nuevas acciones para impulsar el turismo en el municipio.

La Pecera de Ideas viajó hasta Muñogalindo con el objetivo fundamental de establecer un Plan Estratégico para impulsar el turismo y hacer visible el rico patrimonio con el que el municipio de la Diputación de Ávila cuenta. Y es que son muchos los proyectos que saldrán a la luz en este mismo año y los que contarán, no sólo con la tecnología puntera con que La Pecera puede dotarles, sino con un Plan Estratégico y de Comunicación Exterior que apoyará el lanzamiento de los mismos a nivel nacional.

Concha Martin, responsable del Área de Desarrollo Rural, junto con su compañero Felipe Nebreda, fueron los encargados de liderar la reunión por parte del equipo de Gobierno de Muñogalindo. Ambos trasladaron a la dirección de La Pecera de Ideas todas las iniciativas que saldrán a la luz en los próximos meses y la necesidad de impulsarlas a gran escala debido a la riqueza cultural de las mismas. Y es que no podemos obviar que Muñogalindo cuenta con un Observatorio de Aves Rapaces, el Ecomuseo y por supuesto, con la obra de Agustín Ibarrola, que se localiza en la Dehesa de Garoza y que atrae a miles de turistas.

Hace cerca de un año que comenzaron las relaciones entre la consultora y el Ayuntamiento, cuando La Pecera de Ideas realizó el primer viaje hasta Muñogalindo tras la llamada del consistorio solicitando una cita para conocer a nuestro equipo y solicitar un proyecto web a la altura del Ayuntamiento. La confianza depositada por su parte es tal que nuevamente pondrán en manos de nuestros expertos en I+D el lanzamiento de sus nuevos proyectos. Por nuestra parte, es un orgullo que una organización de gobierno cuente con nuestra experiencia y nuestra labor de Consultoría.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..