Píldoras informativas

Noticias

Nuevos Lanzamientos App Móviles

Nuevos Lanzamientos App Móviles

Por Por Sandra Suarez | Directora de Marketing & Comunicación

El año nuevo trae novedades importantes para muchos de nuestros clientes, y es que el mes de enero de 2017 supone el lanzamiento de varias de las Aplicaciones Móviles de distintas de las marcas que han confiado en La Pecera de Ideas para la gestión tecnológica de las mismas.

Con el lanzamiento de las primeras Aplicaciones Móviles del año potenciaremos al máximo las marcas de las empresas a la vez que profesionalizamos sus proyectos. Y es que en La Pecera de ideas creemos indispensable que las PYMES o autónomos dispongan de la mejor tecnología del mercado, no sólo para posicionarse frente a la competencia, si no para ofrecer la mejor experiencia para sus usuarios.

App personalizadas que podrán encontrarse en los principales Market Place para los dispositivos iOS, Android o Windows phone. Y es que aunque las empresas apuestan cada vez más por el desarrollo de aplicaciones móviles como parte de su modelo de negocio, aún son muchas las que desconocen la importancia de ofrecer a sus propios clientes la oportunidad de que tengan sus servicios, datos de contacto, ofertas o promociones… a tan sólo un clic en sus propios smartphones.

La Pecera de Ideas, además del desarrollo de las App Móviles, ofrece íntegramente el diseño de la Web (y de la propia infrasestructura, como Hosting, Dominio y correos electrónicos profesionales) además de la promoción exclusiva que solamente ofrece la Red de Consumo Inteligente, el primer Directorio local de empresas y/o negocios, otorgando un salto cualitativo a todos los niveles profesionales.

En todos nuestros proyectos tecnológicos aplicamos la experiencia probada en multinacionales punteras, desempeñando nuestro trabajo con la seriedad y eficacia necesarias para lograr los objetivos marcados. Permaneced atentos porque os iremos informando del lanzamiento de todas ellas.



Novedades como el lanzamiento del portal de publicidad Red de Consumo, el primer portal de publicidad local inteligente ya que solo muestra publicidad de empresas de manera organizada, una empresa por zona y sector..